https://twitter.com/klasseditorial
https://www.facebook.com/klasseditorial/
https://www.instagram.com/klasseditorial/
 (0)

ÁREAS TEMÁTICAS

ADMINISTRACIÓN, ECONOMÍA

Estrategias para la innovación en el siglo XXI   (ID: 14)
Categoría:
EDUCACIÓN, METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN, ADMINISTRACIÓN
SKU/Código:
9789585910775
Precio:
$40000
Autor(a):
Alexander Ortíz Ocaña
ISBN:
9789585910775
ISBN e-Book:
4
Año:
2016
Nº Páginas:
308
Descripción

En este libro se presentan varias estrategias para la innovación Y la competitividad empresarial. En cada estrategia innovadora se explicita el objetivo que se persigue con la misma, se describe el procedimiento de aplicación Y la utilidad que se puede sacar de las mismas. Se presentan estrategias innovadoras axiológicas para la formación de valores corporativos, compromiso, responsabilidad empresarial Y actitudes hacia la innovación, las cuales son muY útiles en el fortalecimiento Y potenciación de la cultura innovadora en la organización. Estas estrategias innovadoras pueden ser utilizadas por los líderes de las empresas, trabajadores, obreros, profesionales de todas las disciplinas, profesores, facilitadores, padres de familia Y cualquier ser humano que tenga intenciones de influir en la formación de la capacidad innovadora de cualquier persona, sea niño, niña, adolescente, joven o adulto. Igualmente, se detallan diversas estrategias innovadoras, compiladas, ampliadas Y perfeccionadas. Para una mejor comprensión de estas estrategias innovadoras, se han desglosado en cuatro grupos: estrategias básicas de innovación Y pensamiento configuracional, estrategias complejas de innovación Y pensamiento configuracional, estrategias grupales de innovación Y pensamiento configuracional, Y otras estrategias de innovación Y pensamiento configuracional. Finalmente, se presentan estrategias innovadoras para la competitividad empresarial, sustentadas en las dinámicas de grupo. 

 

Resulta materialmente imposibles explicarlas todas, pues existen decenas Y se haría excesivamente extenso el presente libro. Fundamentalmente, se muestran aquellas estrategias innovadoras que, a nuestro juicio, resultan más factibles de utilizar por los líderes Y profesionales en su labor profesional encaminada a la formación de la capacidad de innovación en sus colaboradores. Para su comprensión Y estudio, estas estrategias innovadoras se han clasificado en cinco grupos: estrategias innovadoras para la motivación Y la concentración, estrategias innovadoras para la diversión, estrategias innovadoras para el aprendizaje de conceptos Y el desarrollo de habilidades Y destrezas, estrategias innovadoras para la inicialización Y, por último, estrategias innovadoras para la finalización. Asimismo, las estrategias innovadoras para el aprendizaje de conceptos Y el desarrollo de habilidades Y destrezas se han clasificado en tres subgrupos: estrategias innovadoras para la abstracción Y el análisis general, estrategias innovadoras para la comunicación, Y estrategias innovadoras para la dramatización. 

 

Los aspectos tratados en este libro son de utilidad para profesores, psicólogos, sociólogos, ingenieros, consultores, presidentes, gerentes, directores ejecutivos, científicos, empresarios, facilitadores, estudiantes, amas de casa, Y para toda persona interesada en la aplicación de estrategias innovadoras, con el fin de mejorar los procesos empresariales, profesionales, organizacionales, familiares Y las relaciones humanas en general.